ECOESCUELAS

Conoce a través de nuestras publicaciones cómo estamos trabajando en nuestro Centro para ser una Ecoescuela. A través de este proyecto y formando ya parte de la red de Huertos Escolares Ecológicos,  queremos aportar nuestro granito de arena en la conservación del entorno cercano a nuestro cole: Economía circular, contaminación acústica, ahorro energético y de agua, reciclamos, reutilizamos, y tratamos de reducir el consumo de plásticos. Abogamos or una alimentación saludable a través de los almuerzos saludables, el carnet de la fruta y la realización de actividades al aire libre. . También, a partir de este curso 2022-23 aprenderemos a conocer, valorar y admirar a otros seres vivos a través del proyecto "El Nara-Huerto". Nuestra Patrulla Verde cuida de nuestros patios y recuerda a los alumnos y alumnas que hay que ser respetuosos con el medio ambiente.

Visita nuestro padlet y disfruta con todas las actividades que realizamos en el Centro: https://padlet.com/letibarco1/2023-2024-programa-ecoescuelas-knca6stbwl66r9h1

Última modificación: 28/02/2024 - 13:46