Nuestro Espacio NARAtural

Sábado, 4 Noviembre, 2023

Si te gustan los huertos y los espacios verdes y eres miembro de nuestra comunidad escolar, estás invitado el próximo día 15 de noviembre a nuestro primer encuentro NARATURAL. Desde el colegio y junto con el AMPA,  formaremos un grupo de trabajo integrado por todos aquellos padres, madres, abuelos y abuelas que puedan aportar ideas o mano de obra para crear un huerto escolar ecológico y mejorar nuestros espacios verdes del colegio.

Ya hemos celebrado la primera reunión de familias que están dispuestas a colaborar en la creación y mantenimiento de este espacio en nuestro Centro. Hemos acordado poner en marcha el huerto: hemos visitado el centro y decidido dónde lo ubicaremos. El miércoles 22 nos volveremos a reunir ya con todos los padres y madres  para montar el huerto y preparar los semilleros con los chicos y las chicas. En infantil comenzaremos a sembrar las semillas para poder cultivar nuestras propias hortalizas.