AROMATICS GARDEN /JARDÍN DE AROMÁTICAS

Jueves, 4 Mayo, 2023

Así de bonito luce nuestro jardín de aromáticas. Nuestro alumnado de sexto curso, inmerso en el proyecto de e-Twinning "Keep our Garden Green" ha puesto especial interés en renovar este espacio escolar. Han inventariado las especies, se han documentado sobre ellas, han incluido el contenido utilizando sus dispositivos digitales y la aplicación Genially y han realizado estos preciosos carteles identificativos con su código QR correspondiente ayudados por su profesora  María de la Puebla. Un broche final más que interesante para este curso 2022-2023 donde decimos "hasta pronto" a nuestros chicos y chicas que se marchan llenos de grandes recuerdos y experiencias a sus Institutos para continuar su camino. ¡Gracias por vuestra disposición, chicos!