Dia del cáncer infantil

Jue, 18/02/2021

DÍA INTERNACIONAL DEL CÁNCER INFANTIL 2021

" Una mejor supervivencia es posible"

HASHTAG: #DiaInternacionalCancerInfantil

#EnNuestrasManos #throughourhands

La Federación de padres de niños con cáncer nos ha propuesto que participemos en el Día Internacional del Cáncer Infantil 2021, que este año rinde homenaje a los niños, niñas y adolescentes con cáncer, su valentía, su coraje, su resiliencia; también reconoce la huella que sus vidas dejan en el mundo y cómo dan forma a nuestro futuro compartido.

Para simbolizar que el cáncer infantil se cura hemos realizado con las manos de nuestro alumnado “el árbol de la vida”

1. Los niños y niñas han dibujado su árbol y han redactado un mensaje de apoyo y ánimo a los menores con cáncer.
  2. Hemos realizado: un árbol en Educación Infantil y otro en Educación Primaria.
  3. Hemos enviado las  fotos a la Federación española de padres de niños con cáncer para que puedan compartirlas en sus redes sociales y ver  la iniciativa  preparada por nuestro colegio.
  4. Se ha procedido a la LECTURA DEL MANIFIESTO el lunes 15 de febrero, en el Hall de Primaria, con alumnos de 5º y 6º.