Estas ayudas pueden solicitarse desde el 20 de abril al 11 de mayo a través de la plataforma Papás 2.0. Aquí podéis encontrar el decreto que las regula, una guía que os ayudará a cumplimentar la solicitud y algunos documentos adjuntos que podéis necesitar durante el proceso. Podéis consultar toda la información en el Portal de Educación de la Junta o dirigiros a la Secretaría de centro, donde intentaremos solucionar los problemas que pudieran presentarse.
Adjunto | Tamaño |
---|---|
decreto_30_2017_uso_de_libros.pdf [1] | 602.87 KB |
guiaparafamiliassolicitud_17_18.pdf [2] | 3.78 MB |
anexo_i_subsanacion.pdf [3] | 39.85 KB |
anexo_ii_declaracion_responsable.pdf [4] | 58.31 KB |
Enlaces
[1] http://ceip-ciudaddenara.centros.castillalamancha.es/sites/ceip-ciudaddenara.centros.castillalamancha.es/files/descargas/decreto_30_2017_uso_de_libros.pdf
[2] http://ceip-ciudaddenara.centros.castillalamancha.es/sites/ceip-ciudaddenara.centros.castillalamancha.es/files/descargas/guiaparafamiliassolicitud_17_18.pdf
[3] http://ceip-ciudaddenara.centros.castillalamancha.es/sites/ceip-ciudaddenara.centros.castillalamancha.es/files/descargas/anexo_i_subsanacion.pdf
[4] http://ceip-ciudaddenara.centros.castillalamancha.es/sites/ceip-ciudaddenara.centros.castillalamancha.es/files/descargas/anexo_ii_declaracion_responsable.pdf