Recogida de setas en El Piélago

Mié, 11/01/2017

Como ya es tradición en nuestro Centro, los alumnos y alumnas de 6º de Primaria, guiados por miembros de la Asociación Micológica de Toledo y acompañados por sus tutores visitaron la Sierra de San Vicente en el mes de noviembre para recoger setas. Se trata de una experiencia que les encanta en la que aprenden muchas cosas acerca de este reino de seres vivos al que normalmente no tenemos acceso de una manera tan directa y divertida.  Ya de vuelta en el cole las setas son clasificadas con ayuda de los expertos según si son o no comestibles y se muestran en una exposición que visitan los diferentes alumnos de Ed. Infantil y Primaria. Podéis encontrar más fotos de esta actividad en la galería multimedia de esta página.