ELECCIONES A CONSEJOS ESCOLARES CONVOCATORIA 2016

Jueves, 3 Noviembre, 2016

Han sido convocadas elecciones para la renovación de los miembros del Consejo Escolar, órgano que canaliza la participación de todos los sectores de la comunidad educativa  en la toma de decisiones acerca de la organización y funcionamiento de un centro educativo público . En el caso de nuestro centro, en esta convocatoria corresponde renovar dos representantes del sector padres y otros dos del sector profesorado.

El proceso electoral para el que seguiremos el calendario propuesto por la Viceconsejería de Educación comenzó el pasado día 2 de noviembre con la constitución de la Junta Electoral que  supervisará dicho proceso y terminará con la constitución del nuevo Consejo tras la elección de los representantes mediante las votaciones que celebraremos el próximo 29 de noviembre.

Desde el Centro animamos a los padres, madres o tutores legales del alumnado a presentar su candidatura y ejercer su derecho al voto, convencidos de que todos tenemos aportaciones que hacer a la vida del centro y de que el diálogo sereno y constructivo es la mejor via para construir una comunidad educativa fuerte y unida.

En este enlace podéis encontrar más información sobre las elecciones.

Documentos relacionados: