Concurso de dibujo conmemorativo del aniversario del CD Toledo

Lunes, 16 Abril, 2018

Nuestro centro fue elegido para la presentación del concurso de dibujo que el CD Toledo ha organizado entre los actos programados con motivo de su 90º aniversario.

Terminado el plazo de presentación de los trabajos, han sido selecionados 24 finalistas por categoría de entre los más de 1.800 alumnos y alumnas de la provincia de Toledo que han participado.

Entre los 72 finalistas, se encuentran los siguientes alumnos y alumnas de nuestro centro:

Categoría 3 a 5 años:

.- Carlota A. C.

.- Alejandro D. G.

.- Víctor N. B.

.- Carla S. D.

Categoría 6 a 9 años:

.- Carlos R. M.

.- David F. I.

.- Eva D.

.- Martina J.F.

Categoría 10 a 12 años:

.- Teresa H. B.

.- Pablo G. V.

.- Alba M. G.

.- Alba de Ara M. C.

.- Alicia A. G.

.- David G.

Los dibujos finalistas se muestran en la Exposición conmemorativa del 90º aniversario del Club Deportivo Toledo  "90 años de ilusión" que se puede visitar desde el 6  hasta el 27 de abril  en el Centro Cultural San Clemente (Plaza de Padilla, 2) en Toledo. También el resto de dibujos participantes se pueden ver allí.